Mantenimiento y restauración de maquinaria

No importa la máquina que quiera mantener o restaurar, le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y restauración de maquinaria para todo tipo de sectores: lavanderías, mármol, cerámica, textil, etc. Restauramos maquinaria auxiliar, cintas transportadoras, empaquetadoras, desdobladoras, pulicantos, galleteras, paletizadoras, foamizadoras, enrolladores y un largo etc.

restauracion mantenimiento maquinas lavanderias

Mantenimiento y restauración de maquinaria para industria de lavanderías

Hemos restaurado maquinaria auxiliar, cintas de transporte, empaquetadoras, hornos retractil, secadoras, etc. También realizamos el mantenimiento de maquinaria del sector de lavanderías como túneles de lavado, lavadoras, plegadoras de toallas y sábanas, etc.

mantenimiento restauracion maquinaria marmol

Mantenimiento y restauración de maquinaria para el sector del mármol

Para empresas de la industria del mármol hemos realizado restauación de desdobladoras, cintas transportadoras, pulicantos, cabinas de extracción, líneas de envejecido, cabinas de secado, etc. También nos encargamos del mantenimiento de este tipo de maquinaria y empresas importantes del sector ya han confiado en Boymu Maquinaria el mantenimiento de sus máquinas.

maquinaria a medida mezcladora

Mantenimiento y restauración de maquinaria para el sector de la cerámica

Realizamos mantenimiento y restauración de maquinaria para el sector de la cerámica como galleteras, empaquetadoras, paletizadoras, mezcladoras, selectroas, etc. Si pertenece al sector de la industria de la cerámica y tiene una máquina para restauras o realizar mantenimiento, Boymu Maquinaria es una elección segura. Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

fabricacion de maquinas a medida enrolladoras

Mantenimiento y restauración de maquinaria para el sector textil

Para el sector textil hemos realizado multitud de trabajos de mantenimiento y restauración de maquinaria como foamizadoras, laminadoras, enrolladores, encoladores, cortaorillos, máquinas para iar y medir, etc. una máquina en buen estado y con un correcto mantenimiento mejora la producción y abarata costes. No piense que el mantenimiento es un gasto, es una inversión cuyo retorno verá amortizado a corto plazo.